Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de diciembre de 2017

Aldo Almirón: “La idea de Domingo Peppo es mucho contacto con el periodismo y medios de toda la provincia”

El subsecretario de Comunicaciones del Chaco, Aldo Almirón, se refirió en comunicación con el programa Charlas de Radio (Radio Argentina 89.3 MHz), a los medios y el rol de la comunicación en el panorama provincial.

*“El periodismo como una pasión”* Almirón expresó que siempre vivió “el periodismo como una pasión”. “Tengo un trabajo hecho dentro de lo que es el mundo de los medios”, afirmó, “para interpretar al otro lado, en este caso los medios, siempre es bueno tener una experiencia del otro lado del mostrador”. *El periodismo en el Chaco* “Hay distintas miradas”, señaló respecto al panorama del periodismo en el Chaco. “El diario de papel sigue manteniendo su posicionamiento a veces fijando agenda más fuerte y profunda que otros medios”, indicó, “pero también hay una modernización de la prensa que llevó a que aparezcan nuevas vertientes”. “La prensa, la comunicación, es una fuente muy importante para los gobiernos, para nutrirse de la realidad”. “Genera la necesidad de tener una mirada y una ocupación especial de todos hacia la función de los medios, esa es la misión que Domingo Peppo confió en mí”. *Relación con los medios y periodistas* “La idea de Domingo Peppo es mucho contacto con el periodismo. Él es un gran observador de la comunicación”. “Un contacto cercano, muy presente con los medios de toda la provincia y que se de desde un espacio y un contacto que nos permita tener un termómetro de la realidad”. “Nos hemos fijado una meta, de aquí a mediados de enero, tener una lectura de toda la situación del área, luego un plan de acciones y, a partir de febrero, comenzar a volcar esas acciones”. “El lineamiento es recorrer Resistencia y el interior, estar cerca de los medios y entender que los medios de comunicación son importantes y una herramienta que vale la pena utilizar”.

COMPARTIR:

Comentarios