La senadora Cristina Kirchner cuestionó que el anuncio del Gobierno se haya realizado después de que se aprobó el Presupuesto e ironizó que con el hecho de que el cambio en las metas de inflación se haya realizado tras la aprobación de la Ley y publicó en su perfil de la red social twiter, algo relacionado con el “día de los inocentesâ€.
De esa forma, la ex presidenta cuestionó el anuncio realizado por el Gabinete económico, para flexibilizar las metas de inflación para el año próximo.
Ayer a última hora de la noche el Senado le votó al Gobierno un Presupuesto en nombre de la gobernabilidad.
Y hoy a primera hora de la mañana el Gobierno de Cambiemos aumentó un 50% la meta de inflación que preveía ese presupuesto.
Feliz#DiaDeLosInocentes
para todos...y todas.— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)28 de diciembre de 2017