Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de diciembre de 2017

La línea de colectivo 9 “B” recorrerá los barrios Caraguatá, Bancario y 160 Viviendas

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó que la línea de colectivos 9 "B" ingresará a los barrios Caraguatá, Bancario y 160 Viviendas. Esto fue anunciado por el subsecretario Mariano Brahim durante el encuentro que mantuvo este viernes con integrantes de la Comisión Vecinal de dicha zona.

Es así que varios funcionarios municipales chequearon la frecuencia, el recorrido y se reunieron con los vecinos. Brahim manifestó que “este es un pedido de larga data, de esta forma tratamos de brindar mayor conectividad con todos los barrios y mejorar el servicio”.

Otras áreas del municipio como las subsecretarías de Defensa Civil, a cargo de Jorge Luque, y la subsecretaría de Urbanismo, a cargo de Danilo Gualtieri, realizaron trabajos en las calles que recorrerá dicha línea urbana.

"Esta acción se enmarca en los trabajos encarados por el Municipio de Resistencia a fin de implementar políticas activas que mejoren la prestación de los servicios del transporte público de pasajeros y posibilitar con ello más beneficios para los vecinos de la ciudad”, concluyó Brahim.



COMPARTIR:

Comentarios