Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 02:18

  • 11.1º
  • Despejado

1 de enero de 2018

La triste despedida de la familia del joven asesinado por su ex

La madre de Fernando Pastorizzo, lamentó la muerte de su hijo a través de las redes sociales. "Hasta luego mi amor!!!! ya nos encontraremos en algún lugar", escribió. Por otra parte, su hermana y  hermano decidieron hacer un pedido a la justicia para que Nahir Galarza "se pudra en la cárcel".

Silvia Mantegazza, madre de Fernando Pastorizzo, joven de 21 años asesinado por su ex novia, despidió a su hijo en las redes sociales a través de una conmovedora carta de despedida.

"Hasta luego mi amor!!!! ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargos de por medio. Siempre fuiste un ser sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!! Te amo con todo mi corazón y…hasta luego mi vida!!!", escribió.

También su hermana, Carla Pastorizzo, escribió un mensaje en las redes donde pidió justicia por Fernando.

"La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado", expresó y  siguió: "Hoy le tocó a mi familia, y voy a luchar con más fuerzas que nunca por que nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuan importante es alejarse de ellas (…) Ahora solo espero que se haga justicia así hay paz en mi familia". 

COMPARTIR:

Comentarios