Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Impactante: así atropellaron motochorros a nene de 5 años

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs.


  ACTUALIDAD  1 de enero de 2018
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
OCURRIÓ EN CASTELLI, EL EMPLEADO ESTABA DE FRANCO Y SOCORRIÓ A LA MUJER QUE DIO A LUZ AFUERA DE SU CASA.

Esta tarde, cerca de la hora 13, un efectivo de Caminera de la localidad de Juan José Castelli, que volvía a su hogar luego de haber realizado guardia de fin de año, es alertado por vecinos del Barrio Kirchner que una mujer solicitaba auxilio ya que se encontraba en situación de parto. Inmediatamente, el Cabo Primero Oscar Thiede, acude al lugar, encontrándose que en las afueras de un domicilio varias personas rodeaban a una mujer de 28 años que se encontraba recostada con fuertes dolores. Una vez allí el uniformado asistió a la mujer que, posteriormente dio a luz a un niño. Luego del suceso, se hizo presente una del Hospital Bicentenario trasladando a la mujer y al niño hacia el nosocomio para una mejor atención.

Una vez, allí y luego de la atención médica correspondiente, se informó que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado aunque el nacimiento del niño fue prematuro con un pedo de 1,900 kg. y talla de 42 cm, quedando bajo cuidados intensivos neotanal para una recuperación nutricional.

 

Posteriormente, el Cabo Primero Thiede se retiró a su hogar siendo felicitado por familiares de la mujer, por vecinos y por integrantes del Hospital por su rápido accionar.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet