Reforma laboral: otro desafío de Cambiemos
Piba le robó el auto a su mamá y se dio terrible "palo"

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs.


  2 de enero de 2018
Macri hará un alto en el descanso para inaugurar una obra en el sur
Se trata del parque eólico en Rawson, que fue ampliado con 12 aerogeneradores. Luego del acto, volverá a Villa La Angostura para seguir de vacaciones con la familia. 

E l presidente

Mauricio Macri

recorrerá este martes, desde las 10.15, un parque eólico en

Rawson

,

Chubut

, el más grande del país y que fue ampliado con 12 aerogeneradores, pero se prevé que luego regrese a Villa La Angostura, donde descansa, para retomar sus vacaciones hasta el domingo 7 de enero, junto a su esposa

Juliana Awada

y su hija Antonia.

El Presidente asistió a la misa de mediodía en la capilla del Country Club Cumelén, en una de cuyas residencias está alojado desde antes de Navidad. Macri participó de la misa que reza en el Club Cumelén, desde hace más de 40 años, el padre jesuita Miguel Petty, ex rector de la UCA.

Durante la homilía, Petty, de 84 años, refirió a "la armonía de la región", a la que "hay que extender a todo el país", y agregó: "Nuestra misión es ser generadores de situaciones de armonía entre todos los sectores sociales, políticos y económicos". Desde este martes, a las 10.15, Macri recorrerá las obras de ampliación del Parque Eólico

Rawson

, en

Chubut

, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de

Rawson

, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.

Según consignaron fuentes de la Casa Rosada, Macri tomó la decisión de hacer un alto en su descanso para estar presente en esta inauguración para resaltar la importancia del desarrollo de las energías renovables, y en este caso la energía eólica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet