Sangrienta revuelta en cárcel de Brasil deja 9 muertos
Reforma laboral: otro desafío de Cambiemos

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:23 hs.


  2 de enero de 2018
Incendio arrasó con unos 1.500 autos
El suceso ocurrió en la ciudad inglesa de Liverpool en un enorme siniestro que se produjo en un estacionamiento de varias plantas. El fuego también amenazó a los caballos que estaban alojados en el garaje antes de participar en el Salón Internacional del Caballo de Liverpool, aunque lograron ser trasladados a un lugar seguro.

Unos 1.400 vehículos resultaron destruidos por un enorme incendio en un estacionamiento de varias plantas en la ciudad de

Liverpool

, en el Reino Unido.

El fuego también amenazó a los caballos que estaban alojados en el garaje antes de participar en el Salón Internacional del Caballo de

Liverpool

. Los animales fueron trasladados a un lugar seguro, mientras que el popular espectáculo equino fue cancelado por el incendio, que quedó controlado a primera hora de este lunes.

Los restos carbonizados de vehículos en ruinas eran visibles en los siete pisos del estacionamiento.

Por otra parte, los funcionarios locales establecieron un refugio de emergencia para ayudar a las muchas personas que no pudieron llegar a sus casas porque sus autos resultaron quemados.

Los bomberos dijeron que dos perros fueron rescatados de vehículos estacionados en la estructura. Se cree que eran los únicos animales dentro de los coches en ese momento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.8°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet