Inminentes aumentos en alimentos y bebidas
Sangrienta revuelta en cárcel de Brasil deja 9 muertos

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 04:59 hs.


  2 de enero de 2018
Marcharon para pedir cárcel "común" para Nahir Galarza
Más de un millar de ciudadanos de Gualeguaychú se movilizó por las calles de la ciudad entreriana para exigir que a la acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo, actualmente en un centro de salud mental, sea alojada en una penitenciaría.

Más de mil personas marcharon este domingo por la noche por las calles de la ciudad de Gualeguaychú y se concentraron frente a los Tribunales, donde pidieron justicia por Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su ex novia en la madrugada del pasado viernes.

La convocatoria que se realizó en forma espontánea a través de las redes sociales, fue a las 21 en calles 25 de Mayo y Rocamora, desde donde se movilizaron por la principal arteria de la ciudad. Cientos de personas se convocaron y otras tantas fueron sumándose en el recorrido realizado hasta llegar a los Tribunales de Gualeguaychú, frente a Plaza San Martín, según publica eldiaonline.com.

Durante la marcha se escucharon pedidos de “Justicia por Fernando” y “Cárcel para la Asesina”, en referencia a la joven

Nahir Galarza

, quien luego de haber confesado ser la autora de la muerte de su ex novio, está alojada en la sala de Salud Mental del Hospital Centenario por presentar un fuerte estado de shock.

El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, habló frente a los Tribunales y dijo que “como regalo de cumpleaños de mi hijo, me gustaría que la asesina de Fernando sea enviada a una cárcel común”, en coincidencia con uno de los pedidos que se escuchó con más fuerza durante la convocatoria.

También el padre expresó: “ahora dicen que está en estado de shock, pero cuando le pegó dos balazos a mi hijo y después subió cosas a redes sociales, no estaba en shock ni mucho menos”.

Además, los familiares de Pastorizzo indicaron que serán recibidos por los fiscales que entienden en la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet