Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de enero de 2018

Marcharon para pedir cárcel "común" para Nahir Galarza

Más de un millar de ciudadanos de Gualeguaychú se movilizó por las calles de la ciudad entreriana para exigir que a la acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo, actualmente en un centro de salud mental, sea alojada en una penitenciaría.

Más de mil personas marcharon este domingo por la noche por las calles de la ciudad de Gualeguaychú y se concentraron frente a los Tribunales, donde pidieron justicia por Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su ex novia en la madrugada del pasado viernes.

La convocatoria que se realizó en forma espontánea a través de las redes sociales, fue a las 21 en calles 25 de Mayo y Rocamora, desde donde se movilizaron por la principal arteria de la ciudad. Cientos de personas se convocaron y otras tantas fueron sumándose en el recorrido realizado hasta llegar a los Tribunales de Gualeguaychú, frente a Plaza San Martín, según publica eldiaonline.com.

Durante la marcha se escucharon pedidos de “Justicia por Fernando” y “Cárcel para la Asesina”, en referencia a la joven

Nahir Galarza

, quien luego de haber confesado ser la autora de la muerte de su ex novio, está alojada en la sala de Salud Mental del Hospital Centenario por presentar un fuerte estado de shock.

El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, habló frente a los Tribunales y dijo que “como regalo de cumpleaños de mi hijo, me gustaría que la asesina de Fernando sea enviada a una cárcel común”, en coincidencia con uno de los pedidos que se escuchó con más fuerza durante la convocatoria.

También el padre expresó: “ahora dicen que está en estado de shock, pero cuando le pegó dos balazos a mi hijo y después subió cosas a redes sociales, no estaba en shock ni mucho menos”.

Además, los familiares de Pastorizzo indicaron que serán recibidos por los fiscales que entienden en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios