Macri reafirmó que "el 2018 será un gran año para los argentinos"
Expectativa por el sucesor de Gils Carbó

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:34 hs.


  2 de enero de 2018
Detectan casi 200 “ñoquis” en el Congreso
Con el control de presentimos, se encontraron 190 empleados en la Cámara de Diputados que nunca fueron a trabajar en los últimos dos meses y a 160 se les inició el tramite de cesantía. Además, se registraron "700 casos irregulares" en la Cámara de Senadores a quienes se les envió cartas documento.

La Cámara de Diputados el detectó a partir de un control de presentimos 190 empleados que no fueron nunca a trabajar en los dos últimos meses, sobre un total de casi 5.600 trabajadores.

A 160 de quienes no se presentaron ya se les inició el trámite de cesantía, mientras que otros 30 presentaron su renuncia.

En la Cámara de Diputados se instrumentó el 10 de noviembre pasado el sistema biométrico de identificación de la huella dactilar; en el Senado arrancó el 10 del mes último, al igual que en la Biblioteca del Congreso, la imprenta y en la sede de la obra social.

En la actualidad trabajan unas 16.500 personas en todas las reparticiones que componen el Poder Legislativo.

En el Senado el plantel es de 5.020 empleados permanentes y temporarios, mientras que en la Cámara de Diputados es de 5.589 agentes.

"Hemos registrado 700 casos irregulares a los que hemos enviado cartas documento. También iniciamos una tarea de auditoría de las justificaciones que presentan los empleados que se ausentan. Hemos visto varios casos de enfermedad sin los debidos certificados médicos", explicó la secretaria administrativa de la Cámara baja, Florencia Romano.

El control del presentimos cuenta con el apoyo de todos los bloques parlamentarios, como también del gremio respectivo del sector, la Asociación del Personal Legislativo (APL).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Chubascos con descarga eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet