Pánico por actividad paranormal en mercado de Tucumán
Detectan casi 200 “ñoquis” en el Congreso

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:37 hs.


  2 de enero de 2018
Macri reafirmó que "el 2018 será un gran año para los argentinos"
En la primera actividad del año, desde el Parque Eólico Rawson, en Chubut, el presidente aseguró que seguirá apostando a generar trabajo de calidad y afirmó que están "contentos" porque desde hace 15 meses el país crece de manera ininterrumpida.

El presidente

Mauricio Macri

reafirmó que "el 2018 será un gran año para los argentinos", insistió con que el país "seguirá creciendo" y sostuvo que el gobierno nacional "seguirá apostando a generar trabajo de calidad en todo el país".

Así lo señaló al encabezar su primera actividad oficial del año, en una recorrida que realizó esta mañana en el Parque Eólico

Rawson

, cerca de la capital de

Chubut

, luego de haber pasado fin de año en la localidad neuquina de

Villa La Angostura

junto a su familia. 


"Estoy feliz porque el 2018 va a ser un gran año para los argentinos porque vamos a seguir creciendo, por lo tanto, convencido de que será un gran año les deseo felicidades a todos los chubutenses y a todos los argentinos", saludó el mandatario. 

En este sentido, afirmó que, tal como lo había dicho, desde la gestión de

Cambiemos

pusieron al país "en marcha en los últimos dos años" y actualmente están "contentos" porque, "después de muchos años, estamos creciendo hace 15 meses en forma ininterrumpida".

En tanto, tras destacar medidas adoptadas, el presidente señaló que "lo importante es todo lo que vamos a hacer este año", trabajando "en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, con la apuesta personal y con austeridad".

En ese marco, pidió compromiso para "administrar los recursos con equilibrio" y agregó: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a sus hijos y nietos a que las tengan que pagar. Todos deberíamos apostar a ahorrar"

Por otro lado, el mandatario volvió a destacar las leyes aprobadas en las últimas semanas del año por el Congreso Nacional, enmarcadas en el paquete de reformas impulsadas por el Ejecutivo a partir del acuerdo que selló con los gobernadores, y ratificó que esas normas permitirán "generar más trabajo de calidad en todo el país"

"Con todo esto ponemos en valor el espíritu emprendedor, por eso, las leyes que hemos sacado en el Congreso, para que ese espíritu nos ayude a generar más trabajo, trabajo de calidad en todo el país", sintetizó el mandatario en el discurso que pronunció en el Parque Eólico

Rawson



Allí también valoró el aporte que Argentina puede realizar al mundo en materia de energía eólica, del mismo modo en que viene haciéndolo "en estos últimos dos años, dejando de lado los individualismos y los egos, y diciéndonos la verdad con transparencia".

Macri contó que existen "en marcha 147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" y que en Jujuy se está construyendo "el parque solar más grande de Latinoamérica" tras citar también la construcción, "en el sur, del Parque Eólico Madryn".

El discurso del Presidente

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet