Nahir Galarza habría simulado un secuestro
Detuvieron a actor mexicano por crimen de modelo argentina

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:29 hs.


  3 de enero de 2018
"Mi botón nuclear es mucho más grande, poderoso y funciona"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló la reciente amenaza del líder norcoreano Kim Jong Un, al asegurar que tiene a su disposición una herramienta mayor después de que este dijera tener un pulsador en todo momento en su escritorio. ¡Mirá todo lo que publicó!


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló este miércoles una reciente amenaza de Kim Jong Un, al asegurar que tiene a su disposición un botón nuclear "mucho más grande y más poderoso" que el del líder norcoreano.

"El líder de Corea del Norte Kim Jong Un acaba de decir que su botón nuclear está en todo momento en su escritorio", escribió Trump en Twitter. 

"Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle por favor que yo también tengo un botón nuclear, pero que es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que mi botón funciona", añadió el mandatario estadounidense, citado por la agencia DPA.

Durante un discurso de Año Nuevo transmitido por la TV estatal, el líder norcoreano aseguró que la opción nuclear de su país es una "realidad, no una mera amenaza", y afirmó que "Estados Unidos no podrá desatar una guerra" contra Corea del Norte ya que "el botón nuclear siempre está sobre mi mesa".

En su discurso, Kim Jong Un celebró también que Corea del Norte alcanzara en el 2017 su objetivo de convertirse en potencia nuclear, algo que ya había asegurado tras las pruebas de un misil intercontinental (ICBM) Hwasong-15 a finales de noviembre.

"Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie y acelerar su estacionamiento", anunció, citando objetivos disuasorios.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet