Otra de Trump: "El mío es más grande"
¿"Quema carpas" en "La Feliz"?

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:19 hs.


  4 de enero de 2018
Nacieron mellizos, pero en años distintos
El parto de los mellizos Joaquín y Aitana de Jesús Ontiveros, en Los Angeles, estaba previsto para fines de enero, pero los hermanitos decidieron adelantarse y lo hicieron con una particularidad: nacieron en años diferentes.

En el Delano Regional Medical Center, del condado de Kern, el pequeño Joaquín nació cuando solamente faltaban dos minutos para terminar 2017; mientras que su hermana, Aitana, llegó al mundo a la 0.16 del 1 de enero, con lo que no solamente nacieron en distintos días, sino también en años diferentes. Además, de acuerdo con los registros locales, la nena fue la primera en nacer en el condado durante 2018.

"¡Ha sido toda una sorpresa! Toda la familia se siente bendecida y excitada", comentaron allegados a los bebés.

Por su parte, el médico Seyed Tamjidi, quien atendió a la madre, también se sorprendió por la curiosa situación. "He estado trayendo al mundo bebés durante 35 años y esto no me había pasado nunca", contó.

Además, los padres de Joaquín y Aitana recibieron obsequios para sus hijos valuados en unos 3.000 dólares, de parte de grupos de la comunidad local.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet