Dolor en las redes por el cumpleaños de Fernando Pastorizzo
Suben a 11 los muertos por la ola polar en EE.UU.

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs.


  4 de enero de 2018
Defendió a un amigo y lo dejaron al borde de la muerte
Lautaro Bettini salía de una fiesta de Fin de Año, en el Neuquén Rugby Club, cuando vio que uno de sus compañeros era agredido por un grupo de chicos. Entonces, se acercó e intentó separarlos. Sin embargo, se llevó la peor parte: lo golpearon salvajemente y, ahora, el joven de 20 años lucha por su vida. La policía detuvo a uno de los sujetos señalados como responsables del ataque. Mirá el estremecedor video

"Su estado de salud es crítico, está peleando por su vida", dijo a los medios locales Vanesa, la mamá de Lautaro. "Tiene traumatismo de cráneo, su vida corre peligro", agregó luego. Bettini permanece internado en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Castro Rendon, luego de recibir un ladrillazo en la cabeza. De acuerdo con el parte médico, el chico presenta una fractura con hundimiento de cráneo y ruptura de una membrana rígida que le perforó la masa encefálica, lo que le produjo un derrame cerebral.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet