La nieve generó caos en las autopistas de España
“Transmítanle la fe en el amor”

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:43 hs.


  8 de enero de 2018
Petrolero iraní chocó, se incendió y generó un desastre ecológico

El accidente de grandes proporciones tuvo lugar en China, en donde ya se cuentan 32 desaparecidos. El buque impactó contra un pesquero y ardió en llamas por completo.


Las autoridades chinas buscaban ayer a los 32 tripulantes de un

buque

petrolero iraní, de 274 metros de eslora, que desaparecieron luego de que el barco chocara contra un pesquero y se incendiara por completo.

El siniestro se registró a unos 300 kilómetros al este de la desembocadura del río Yangtsé, en cercanías de Shanghai, en el oriente chino, donde el barco iraní, que transportaba 136.000 toneladas de hidrocarburos, impactó contra el navío de Hong Kong, se "incendió por completo" y derramó crudo en el agua.

En consecuencia, autoridades marítimas chinas enviaron ocho barcos para las operaciones de búsqueda y rescate de los 32 tripulantes que ayer permanecían desaparecidos. Además, tenían el objetivo de avanzar con las tareas de limpieza para asegurar la zona, mientras aguardaban que se apagaran las llamas que, después de muchas horas, seguían activas.

Por su parte, el carguero, que llevaba 64.000 toneladas de semillas, no sufrió daños que pusieran "en peligro su seguridad". Además, las 21 personas que había a bordo ya fueron asistidas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet