Suba del 13% en los peajes
Se incendió la Trump Tower en Nueva York

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs.


  8 de enero de 2018
Cayeron delincuentes que mataron por un cuatriciclo

La Policía detuvo a tres sujetos acusados de asaltar y asesinar a Cristian Bejarano en Ezeiza, cuando volvía de probar el rodado que le compró a su hijo para Navidad. 


Tres delincuentes fueron detenidos el lunes acusados de participar del homicidio de Cristian Bejarano, quien fue asesinado cuando circulaba sobre la autopista Ricchieri-

Ezeiza

, en su auto luego de haber ido a probar el cuatriciclo nuevo que le había regalado a su hijo para navidad. Los ladrones, de 18, 19 y 23 años fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

.

Como resultado de trece allanamientos llevados a cabo por personal de la Jefatura Departamental La Matanza, las autoridades policiales lograron la aprehensión de los principales acusados del asesinato y en su poder secuestraron una pistola marca Bersa Tunder calibre 380 con numeración suprimida, un revólver calibre 38, municiones varias, celulares y elementos de interés para la causa.

Según se informó, los sujetos fueron detenidos en tres domicilios: uno ubicado en de la localidad de Villa Madero, otro en Ingeniero Budge y por último, luego de una serie de cinco allanamientos realizados en el asentamiento 1.11.14 de Capital Federal, dieron con el último detenido de la banda criminal.

Cristian Bejarano perdió la vida el sábado 23 de diciembre tras haber salido a probar el cuatriciclo nuevo que le había comprado a su hijo como regalo por la navidad y como premio por haber pasado de año en la escuela. Mientras se encontraba circulando por las cercanías de la autopista Ricchieri a bordo de su auto, fue interceptado por varios delincuentes que a punta de pistola le quisieron sustraer sus vehículos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy. Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos. Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.Sugerencia: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet