"Si no hubiese conocido a Dios, la cortaba en pedacitos"
Murray se operó y estará seis meses sin jugar

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:37 hs.


  9 de enero de 2018
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan

Manu Ginobili tuvo otra noche para el recuerdo en la que anotó 26 puntos en 27 minutos. A pesar de su gran rendimiento, San Antonio Spurs cayó frente a Portland Trail Blazers. ¡Mirá cómo jugó!


Emanuel Ginóbili tuvo anoche otra lucida actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo,  y pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA.

Manu tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó lo esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético.

Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y anoche tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03. 
Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA.

Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos. 

Otros resultados: Miami Heat 103-Utah Jazz 102; Dallas Mavericks 96- New York Knicks 100; Phoenix Suns 114-Oklahoma City Thunder 100; Los Ángeles Lakers 132-Hawks de Atlanta 113.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet