EL GOBIERNO ENTREGÓ 143 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL BARRIO DON BOSCO
Alerta amarilla por el intenso calor

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 14:11 hs.


  9 de enero de 2018
Madre golpeadora de Bahía, imputada por lesiones

La subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de ese municipio bonaerense intervino en el caso. Dispusieron una "medida de abrigo" para proteger a los hijos.


Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, contó que la causa tramita en la UFI N° 7 y que quien hizo la denuncia fue la abuela de la niña.

La municipalidad de Bahía Blanca intervino para preservar la integridad de las tres menores a cargo de la agresora. A través de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, se dispuso una "medida de abrigo" cuyo objeto fue cuidar a las niñas, alejándolos de su mamá.

Las hijas mayores, de 6 y 3 años, están ahora a cargo de sus abuelos paternos y la bebé de un año y medio por el momento se encuentra en un hogar de niños, ya que se desconoce la identidad de su padre.

Distintas fuentes indicaron además que hay actuaciones que se instruyen desde una unidad fiscal como del Tribunal de Familia 1 de Bahía Blanca caratuladas como “lesiones, amenazas e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar”.

La mujer está imputada por lesiones agravadas y amenazas. A pesar de la gravedad del hecho, las lesiones son leves. Además, revelaron que la ella estuvo de acuerdo con separarse de las menores, pidió acompañamiento psicológico y aseguran que está arrepentida.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet