Con 20 años, se sacó la lotería y levantó 282 "palos verdes"
El Salvador y Haití condenaron a Trump tras sus declaraciones

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 14:10 hs.


  14 de enero de 2018
"Palazo" múltiple en ruta de Brasil: 13 muertos

El tremendo accidente tuvo lugar en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado de Minas Gerais. Cinco vehículos fueron protagonistas del violento choque. Mirá las imágenes.


Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de

Minas Gerais

, informaron fuentes oficiales.

El accidente involucró a un micro, dos furgonetas, un microbús y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

Varios heridos graves fueron trasladados a hospitales cercanos con el auxilio de un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro, informó la agencia Efe.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de

Minas Gerais

, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas esta mañana, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas, que investiga las causas del accidente.

La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando

Brasil

ia, capital del país.

La zona en la que se produjo el accidente presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet