Muertos y heridos tras potente sismo en Perú
Boudou "El juez me dijo que las reglas cambiaron"

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:05 hs.


  15 de enero de 2018
Impactante despiste de un avión que casi termina en el Mar Negro

El suceso ocurrió en Turquía y el Boeing 737-800 logró detenerse a sólo 25 metros del agua. Los pasajeros fueron rescatados. Mirá las fotos y el video.


Un avión de pasajeros de la aerolínea turca Pegasus se salió de la pista al intentar aterrizar en la ciudad turca de Trebisonda y estuvo a punto de caer al mar Negro, ya que logró detenerse a sólo 25 metros del agua y en posición vertical, sobre la ladera de un acantilado. 

No obstante, "las personas a bordo fueron rescatadas", comunicó la Gobernación de la provincia de Trebisonda, según un cable de DPA.

La línea aérea informó asimismo que "los 162 pasajeros y seis tripulantes resultaron ilesos" en el incidente ocurrido anoche con un Boeing 737-800 procedente de la capital, Ankara. 

En tanto, la cadena CNN Türk informó: "En Trebisonda faltaron 25 metros para la catástrofe"
En las imágenes se observa cómo el avión quedó atascado en el barro en un acantilado junto a la pista de aterrizaje y a sólo unos metros del mar Negro. 

Por el momento, las autoridades locales no precisaron el motivo del desvío del avión, mientras que la compañía privada Pegasus reanudó sus servicios tras una breve interrupción.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet