Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de enero de 2018

Macabro hallazgo de 12 hermanos encadenados y desnutridos

En la ciudad californiana de Perris, en Estados Unidos, una decimotercera víctima alertó a la policía del calvario que se encontraban sufriendo. Los padres fueron detenidos acusados de torturas. Leé los aberrantes detalles.

Doce hermanos, entre ellos niños, fueron hallados encadenados y hambrientos en un poblado de

California

, y sus padres fueron encarcelados acusados de torturas y de poner en peligro la vida de menores, informó este lunes la policía. 

La alerta provino de una decimotercera víctima, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban, cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles. Consiguió llamar al número de emergencias 911 desde un teléfono celular que encontró en la casa. 

La adolescente, que estaba “demacrada” y parecía tener solo diez años según el comunicado de la policía, “afirmó que sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados”.

Los agentes se dirigieron entonces a la residencia de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor pestilente.

Las autoridades fijaron una fianza de 9 millones de dólares para los culpables.


COMPARTIR:

Comentarios