El eufórico festejo de Maradona tras gol agónico de su equipo
Tevez: "No podemos perder la Supercopa"

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:32 hs.


  16 de enero de 2018
Macabro hallazgo de 12 hermanos encadenados y desnutridos

En la ciudad californiana de Perris, en Estados Unidos, una decimotercera víctima alertó a la policía del calvario que se encontraban sufriendo. Los padres fueron detenidos acusados de torturas. Leé los aberrantes detalles.


Doce hermanos, entre ellos niños, fueron hallados encadenados y hambrientos en un poblado de

California

, y sus padres fueron encarcelados acusados de torturas y de poner en peligro la vida de menores, informó este lunes la policía. 

La alerta provino de una decimotercera víctima, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban, cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles. Consiguió llamar al número de emergencias 911 desde un teléfono celular que encontró en la casa. 

La adolescente, que estaba “demacrada” y parecía tener solo diez años según el comunicado de la policía, “afirmó que sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados”.

Los agentes se dirigieron entonces a la residencia de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor pestilente.

Las autoridades fijaron una fianza de 9 millones de dólares para los culpables.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet