Así roban motochorros en barrio de Mardel
Filman brutal paliza de una madre a su hijito de 11 meses

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:52 hs.


  18 de enero de 2018
Una multitud recibe al Papa en Iquique

Francisco arribó a esa ciudad del norte chileno y brindará una misa a partir de las 11.30 ante más de 100 mil personas.


El avión que transporta al Papa Francisco despegó este jueves minutos después de las 8 horas locales desde Santiago hacia la ciudad de

Iquique

, a 1.400 kilómetros al norte de la capital chilena, para iniciar la ultima etapa de su visita al Estado trasandino, antes de continuar, hoy mismo, su viaje con rumbo a Perú.

"Me voy con un buen recuerdo de ver periodistas que pasan ahí, de pie, esperando y esperando. Sigan así, sirviendo al pueblo", se despidió el Papa de los medios en la nunciatura apostólica antes de ir al aeropuerto.

Después de dos horas de vuelo, el pontífice celebrará la misa a las 11.30 en el campo Lobito de la ciudad norteña, donde se esperan más de 100.000 fieles.

Con el lema "celebración fraterna por la integración de los pueblos", se espera que Francisco realice en su homilía una fuerte defensa de la inmigración, en la cuidad con mayor proporción de migrantes del país.

Tras la celebración en el campo Lobito, que hospedó tres ediciones del Rally Dakar en sus 20 hectáreas, Francisco almorzará en una casa de retiros local, antes de encontrarse “cara a cara” con dos víctimas de la dictadura chilena.

Luego de despedirse de las autoridades chilena, el pontífice volará directamente hacia Lima para, con el lema "Unidos en la esperanza", iniciará una visita hasta el domingo en la que los ejes centrales serán la condena a la corrupción y el encuentro que tendrá mañana con los pueblos de la Amazonía en Puerto Maldonado.

Francisco aterrizará en Lima a las 17.20 locales de hoy (19.20 de Argentina), y será recibido en el aeropuerto de esa ciudad capital por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, que recibe al Papa en medio de una grave crisis de popularidad por su implicación en el denominado escándalo Odebrecht.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet