Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de febrero de 2018

Dos periodistas se agarraron a trompadas en desopilante debate

Un historiador y un columnista se tomaron a golpes de puño al disentir sobre la figura de Joseph Stalin. primero, se insultaron. Luego, "volaron" las manos... ¡Mirá el video!

Tal es la encendida pasión que sigue despertando Joseph Stalin que dos periodistas rusos llegaron a las manos mientras participaban en un debate en directo en un periódico acerca de su desempeño en la Segunda Guerra Mundial.

El periodista e historiador Nikolái Svanidze adoptó una postura crítica con Stalin, argumentando que el líder soviético fue el responsable de las catastróficas derrotas del Ejército Rojo durante los primeros meses del conflicto con la Alemania de Adolf Hitler.

"Hacia finales de 1941, 3,8 millones de soldados soviéticos habían caído prisioneros de Alemania", aseguró, tras acusar a Stalin de haber liquidado a la mayoría de los generales soviéticos en los años previos a la guerra.

El presentador y columnista Maxim Shevchenko respondió que la Unión Soviética ganó la guerra gracias precisamente al férreo liderazgo de Stalin y acusó a su oponente de "escupir sobre las tumbas" de los soldados.

"Canalla. Si te tuviera más cerca, te daría una buena", increpó Svanidze a Shevchenko, quién retó a su colega a cumplir con su amenaza y lo llamó "cagón". En ese momento, Svanidze se acercó a Shevchenko y le propinó una bofetada, a lo que el presentador respondió con varios golpes contundentes que dejaron en el suelo a su rival, 11 años mayor que él, según pudo verse en el vídeo y fotos difundidos por medios rusos.



COMPARTIR:

Comentarios