De acuerdo a contratos vigentes aumenta el régimen tarifario del estacionamiento medido en Resistencia
APA afirmó que la mortandad de peces es producto de la alteración de los ríos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:27 hs.


  DEPORTES  7 de febrero de 2018
Capitanich se reunió con el presidente de Regional con quien analizó trabajos en beneficio de la entidad deportiva
El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el flamante presidente del Club Regional, Alfredo González, a fin de encarar acciones que redunden en el beneficio de la entidad deportiva.

González destacó la iniciativa del municipio de establecer una exención del impuesto inmobiliario urbano y el 80 por ciento de las tasas retributivas ya que consideró que “de esta manera las entidades pueden ser más sustentables debido a las situaciones difíciles que atraviesan”.

Vale mencionar que la iniciativa del municipio apunta a que las instituciones deportivas que tienen deuda en concepto de impuestos inmobiliarios urbanos dentro del ejido municipal de Resistencia, así como tasas retributivas de servicios, tienen un sistema de canje de esos montos por publicidad.

Por otra parte, González explicó que “junto al municipio vamos a estudiar la posibilidad de que sobre Soberanía Nacional se construyan canchas para las divisiones infantiles del club debido a que el actual predio no cuenta con las dimensiones suficientes”. Detalló que Capitanich puso a disposición del club a todo el equipo técnico del municipio para que trabaje en terreno y poder avanzar en este proyecto.

“Agradecemos al intendente el apoyo que brinda a este club tan emblemático de Villa Libertad y a toda la barriada en general”, mencionó González.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet