Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de febrero de 2018

Se negó a declarar el punk que mató al "batero"

El hombre acusado de asesinar de tres puñaladas a uno de los músicos de la banda Superuva en Quilmes continuará detenido.

La fiscal de la causa Karina Gallo indagó esta tarde a Cristian Ariel Genez, acusado por el delito de "homicidio simple en concurso real con lesiones leves" en perjuicio de Juan Manuel Ledesma. 

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso fue trasladado a los tribunales de

Quilmes

desde la comisaría 9na., donde había quedado alojado tras su detención concretada al costado de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

"El Largo" Genez se entrevistó con un defensor oficial y decidió abstenerse de declarar, por lo que continuará detenido por el crimen de Ledesma en la misma seccional, hasta que se disponga su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario.

De acuerdo a los investigadores, “Largo” integra “Los Obelos”, un grupo radicalizado del movimiento punk que se autoproclaman anarquistas y enemigos de los skinheads, y además era conocido en el ambiente por protagonizar otras peleas e incidentes en otros recitales.



COMPARTIR:

Comentarios