Así están las víctimas del tiroteo en el microcentro
Esquían en las calles de París
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:07 hs.

  8 de febrero de 2018
Se negó a declarar el punk que mató al "batero"

El hombre acusado de asesinar de tres puñaladas a uno de los músicos de la banda Superuva en Quilmes continuará detenido.


La fiscal de la causa Karina Gallo indagó esta tarde a Cristian Ariel Genez, acusado por el delito de "homicidio simple en concurso real con lesiones leves" en perjuicio de Juan Manuel Ledesma. 

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso fue trasladado a los tribunales de

Quilmes

desde la comisaría 9na., donde había quedado alojado tras su detención concretada al costado de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

"El Largo" Genez se entrevistó con un defensor oficial y decidió abstenerse de declarar, por lo que continuará detenido por el crimen de Ledesma en la misma seccional, hasta que se disponga su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario.

De acuerdo a los investigadores, “Largo” integra “Los Obelos”, un grupo radicalizado del movimiento punk que se autoproclaman anarquistas y enemigos de los skinheads, y además era conocido en el ambiente por protagonizar otras peleas e incidentes en otros recitales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet