Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Se negó a declarar el punk que mató al "batero"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:51 hs.


  8 de febrero de 2018
Así están las víctimas del tiroteo en el microcentro

La jueza baleada en Tribunales continúa internada y operaron de la pierna al empleado judicial. Ambos se encuentran fuera de peligro.


Según informó la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN), a la magistrada María Alejandra DAgnillo , titular del Juzgado del Trabajo 63, le practicaron curaciones “en prevención de posible infección”, luego de que ayer le realizaran una “toillete” quirúrgica en el Sanatorio Finocchietto, para limpiar los restos de proyectil que tenía en el muslo.

En tanto, allegados a la jueza indicaron que, entre otros estudios, se le practicó una tomografía computada y que luego pudo caminar por su cuenta hasta la camilla sin molestias.

Los médicos le indicaron que aparentemente fue una bala de un calibre grande la que le atravesó las dos piernas, aunque no le tocó la arteria femoral ni ningún hueso, y que debe permanecer en observación hasta que se terminen de efectuar todos los análisis correspondientes.

A través del Centro de Información Judicial (CIJ), la magistrada informó que no realizará declaraciones, aunque agradeció “el interés y la preocupación”.

En tanto, la UEJN indicó que Ezequiel Allende, empleado del Juzgado Familia 9, fue operado anoche y los médicos “pudieron sacar una parte de la bala y limpiar toda la herida”.

"Es una fractura expuesta muy importante de la tibia. Le hicieron medio yeso para que no se mueva y, según la evolución, ven si con no menos de tres meses de yeso es suficiente o tienen que operar y poner un clavo. Pasó muy bien la noche”, se informó desde el sindicato de los judiciales.

A diferencia de la jueza, a Allende le extrajeron parte del proyectil que tiene alojado entre la tibia y el peroné, el cual sería de un calibre más chico.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet