Condenan a Alexis Sánchez a 16 meses de cárcel
Así están las víctimas del tiroteo en el microcentro
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:40 hs.

  8 de febrero de 2018
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin

El resultado de la autopsia realizada al cadáver de la periodista y diputada entregó fuertes revelaciones acerca de la praxis de los médicos del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Mirá todo el informe.


La autopsia al cadáver de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin, realizada en la Morgue Judicial porteña, arrojó datos reveladores acerca del procedimiento realizado por los médicos del Sanatorio de la Trinidad

Palermo

.

De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae, allegados a los peritos que realizaron la operación afirmaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago de la ex conductora  de Arriba Argentinos.

El dato sería clave para demostrar que hubo mala praxis por parte de los médicos que le realizaron la endoscopía a Pérez Volpin y descartarían una muerte súbita, como quisieron hacer trascender los facultativos del centro asistencial de la calle Cerviño.

El mismo sitio web amplió que el procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que es lo más visible y se podrá determinar rápidamente. En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre.

Velatorio

Este jueves a partir de las 10, Pérez Volpin será velada en la Legislatura porteña, cuerpo en el que había asumido como legisladora el 10 de diciembre pasado y participó de una sola sesión, el 22, cuando se aprobó el Presupuesto de la Ciudad.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri. Fuentes judiciales confirmaron a este medio que una médica se autoimputó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad, donde también la familia de la ex conductora realizó la correspondiente denuncia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet