La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Pérez Volpin
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:41 hs.

  8 de febrero de 2018
Condenan a Alexis Sánchez a 16 meses de cárcel

Al igual que en el caso de Lionel Messi, Javier Mascherano Cristiano Ronaldo, entre otros, el castigo al delantero chileno se debe por evasión fiscal en España. En tanto, deberá pagar 590.065 euros.


El delantero Alexis Sánchez, figura del seleccionado de

Chile

y flamante refuerzo del

Manchester United

inglés, acordó con la fiscalía española una pena de 16 meses de cárcel que no serán de cumplimiento efectivo en prisión, por haber defraudado a Hacienda en 2012 y 2013 cuando vestía la camiseta del

Barcelona

.

El delantero chileno, que tuvo un paso por el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de River en la temporada 2007-2008, reconoció a la Fiscalía haber simulado la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su propiedad para así ocultar al fisco el dinero que le ingresaba en ese rubro, y también devolvió la cantidad que se le reclamaba.

Sánchez aceptó las condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública y así sumó 16 meses, y no irá a prisión siempre y cuando no vuelva a delinquir en los próximos dos años.

En el acuerdo con el juzgado de instrucción de

Barcelona

, el goleador surgido del Cobreloa aceptó pagar una multa de 590.065 euros y no recibir en España ayudas públicas ni incentivos fiscales durante dos años.

El chileno Sánchez estuvo representado en el juicio por el abogado David Aineto, quien también había defendido al argentino Javier Mascherano cuando tuvo problemas con el fisco español.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet