Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de febrero de 2018

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Pérez Volpin

El periodista Mauro Szeta leyó el descargo que realizó la pareja de la comunicadora debido al fallecimiento de su mujer: "Quiero que se investigue la verdad". 

La repentina muerte de Débora Pérez Volpin sacudió al mundo televisivo, como también al político. Con sólo 50 años, la periodista falleció en el Sanatorio de la Trinidad, como consecuencia de problemas desencadenados con la anestesia en un estudio de rutina. 

Pérez Volpin había ingresado con fuertes dolores abdominales y para saber la razón de estos, le realizaron una endoscopía, que tuvo un desenlace fatal, a pesar de ser una intervención simple. 

Su pareja, Enrique Sacco, realizó una denuncia en la comisaría N°23 y el periodista Mauro Szeta la leyó al aire en C5N: "La primera calificación que pone el policía ante esta muerte es averiguación causales de muerte o muerte dudosa. Esto de arranque es siempre así, después si se determina que hay un delito en la autoría de alguno de los que participaron en la intervención, ahí sí se muta a un homicidio culposo", explicó Szeta. 

Quique Sacco y Pérez Volpin eran pareja hacía 6 años


COMPARTIR:

Comentarios