"Francisco está preocupado por la Argentina"
Coparticipación: Buenos Aires y CABA son los más beneficiados

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:41 hs.


  9 de febrero de 2018
UTA no participará de la marcha de Camioneros

La Unión Tranviarios Automotor no formará parte de la movilización del 21 de febrero y aseguraron que el transporte público "va a funcionar normalmente". Crece la crisis dentro de la CGT.


La clave en cada medida de fuerza es que adhieran los gremios de Transporte, como lo hicieron en los cinco paros generales a la ex mandataria Cristina Kirchner

"Nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente. El transporte va a funcionar con normalidad", afirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la

UTA

.  

Una larga lista de gremios definieron no sumarse a la convocatoria de Hugo y Pablo Moyano, como la Unión Ferroviaria y dentro de la CGT, los Gordos, encabezado por Héctor Daer, que pidió "mantener la institucionalidad y la unidad de la central obrera" 

"Siempre hemos transitado caminos de diferentes ideas, la CGT es un lugar donde nos encontramos y cada uno tiene su opinión y manifiesta lo que le gusta y uno defiende los intereses de su propio gremio y lo lleva a tener posiciones distintas", explicó Calegari para minimizar la interna dentro del triunvirato conformado por Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Daer.

Por otro lado, Daer no descartó que se convoque "a un Congreso de la CGT en algún momento" para discutir la conducción si es que no se logra mantener la unidad con el moyanismo, algo que en estos momentos parece imposible por la visión de cada uno.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet