"Francisco está preocupado por la Argentina"
Coparticipación: Buenos Aires y CABA son los más beneficiados
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:08 hs.

  9 de febrero de 2018
UTA no participará de la marcha de Camioneros

La Unión Tranviarios Automotor no formará parte de la movilización del 21 de febrero y aseguraron que el transporte público "va a funcionar normalmente". Crece la crisis dentro de la CGT.


La clave en cada medida de fuerza es que adhieran los gremios de Transporte, como lo hicieron en los cinco paros generales a la ex mandataria Cristina Kirchner

"Nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente. El transporte va a funcionar con normalidad", afirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la

UTA

.  

Una larga lista de gremios definieron no sumarse a la convocatoria de Hugo y Pablo Moyano, como la Unión Ferroviaria y dentro de la CGT, los Gordos, encabezado por Héctor Daer, que pidió "mantener la institucionalidad y la unidad de la central obrera" 

"Siempre hemos transitado caminos de diferentes ideas, la CGT es un lugar donde nos encontramos y cada uno tiene su opinión y manifiesta lo que le gusta y uno defiende los intereses de su propio gremio y lo lleva a tener posiciones distintas", explicó Calegari para minimizar la interna dentro del triunvirato conformado por Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Daer.

Por otro lado, Daer no descartó que se convoque "a un Congreso de la CGT en algún momento" para discutir la conducción si es que no se logra mantener la unidad con el moyanismo, algo que en estos momentos parece imposible por la visión de cada uno.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet