Micheli: "Si no hay respuesta, será necesario un paro"
"Francisco está preocupado por la Argentina"

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:43 hs.


  9 de febrero de 2018
El peronismo, en busca de la unidad

Del encuentro que se desarrolló en la Universidad Metropolitana participaron distintos sectores afines. 


"Todos unidos triunfaremos". Un grupo de dirigentes escuchó la marcha peronista e intentó seguir la consigna al pie de la letra. Este jueves se llevó a cabo el "Encuentro por la unidad" bajo el lema "Argentina unida. Desafíos en el fortalecimiento del campo popular". Participaron dirigentes como

Daniel Filmus

, Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Fernández y Daniel Arroyo, entre otros.

El cónclave justicialista se realizó este jueves en la Universidad Metropolitana, en Buenos Aires. Lo convocó Victor Santa María, presidente del Partido Justicialista de la ciudad, y estuvieron representados sectores que se enfrentaron electoralmente en los últimos años.

"Nuestro único límite para la unidad es Cambiemos. Milito las 24 horas para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en Argentina", sostuvo Agustín Rossi, presidente del bloque Frente Para la Victoria-PJ en la Cámara de Diputados. El legislador agregó que "la dispersión opositora sólo le sirve a Mauricio Macri" y dijo que tiene "expectativas" de que "pueda haber un espacio de diálogo de toda la oposición" en el que "nadie tiene que diluir su procedencia, sino al contrario, los matices de cada uno tienen que potenciar el espacio".

Daniel Filmus

, otro de los presentes, apuntó que "en cada calle, en cada barrio, el reclamo que nos hacen es unánime: únanse para frenar a este gobierno". En representación del massismo estuvo Felipé Solá, para quien "hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018. Es el año de la protesta, que nos lleva a la dinámica de la movilización".

Santa María, por su parte, aseguró que "este no es un proyecto individual sino un proyecto común de la patria grande que soñamos todos". Entre los presentes había intendentes como Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), quienes a su vez son presidente y vice del PJ bonaerense, sindicalistas, legisladores y dirigentes de distintas corrientes. También estuvo el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet