Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de febrero de 2018

"La situación se fue complicando a medida que le hacían la endoscopía"

Luego de los primeros resultados de la autopsia, el perito de la familia de Débora Pérez Volpin aseguró que fue "imposible reanimarla" y brindó detalles de la intervención.

Luego de que el cuerpo de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin fue sometido a una autopsia para determinar la causa de su muerte, el perito y gastroenterólogo Ernesto Da Ruos brindó detalles de los resultados. 

En diálogo con A24, Da Ruos reveló que "la situación se fue complicando a medida que pasaba el tiempo de la endoscopia"–la cual fue realizada en La Trinidad de

Palermo

– y agregó que "fue imposible reanimarla". 

Además, contó que los profesionales "tomaron todos los recaudos como para levantarla del estado en el que estaba". Dijo también que "no hubo ningún corte porque el endoscopio no corta", aunque  sí confirmó "una lastimadura" en el estómago y el esófago. 

En cuanto a la situación de la anestesista Inés Puente, quien se autoimputó en la causa que investiga un presunto homicidio culposo, el perito dijo que "puede haber indicios de que la sedación no haya sido a la causa" de la muerte.

 



COMPARTIR:

Comentarios