Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia
El frondoso prontuario del único detenido por el asalto a la joyería

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:23 hs.


  9 de febrero de 2018
La térmica rozó los 40 grados en otro día de calor insoportable en Buenos Aires

El alivio llegará este viernes, acompañado de lluvias y tormentas. Todos los días de febrero vinieron con una máxima mayor a los 30 grados.


La ciudad de Buenos Aires vivió este jueves otra jornada de calor intenso, con una térmica que arañó los 40 grados. La buena noticia es que fue el último día insoportable por unos días, pues este viernes llegará el alivio: bajará la temperatura pero también habrá lluvias y posibles tormentas.

En Capital, el termómetro tuvo su pico máximo después del mediodía, cuando marcó 36,3 grados, mientras que la sensación térmica llegó a 39,5º. Las calles, entonces, se convirtieron en un verdadero infierno y se hizo muy difícil superar el calor, por lo que los especialistas recordaron en todo momento tomar las precauciones necesarias debido a que el Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja.

En tanto, en Ezeiza la temperatura llegó a 38,2º y en Ceres, Santa Fe, a 38,4º. Por otra parte, hoy la máxima bajará de los 30 grados por primera vez en lo que va de febrero y será de 28º, con probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas durante todo el día.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet