Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia
El frondoso prontuario del único detenido por el asalto a la joyería
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:42 hs.

  9 de febrero de 2018
La térmica rozó los 40 grados en otro día de calor insoportable en Buenos Aires

El alivio llegará este viernes, acompañado de lluvias y tormentas. Todos los días de febrero vinieron con una máxima mayor a los 30 grados.


La ciudad de Buenos Aires vivió este jueves otra jornada de calor intenso, con una térmica que arañó los 40 grados. La buena noticia es que fue el último día insoportable por unos días, pues este viernes llegará el alivio: bajará la temperatura pero también habrá lluvias y posibles tormentas.

En Capital, el termómetro tuvo su pico máximo después del mediodía, cuando marcó 36,3 grados, mientras que la sensación térmica llegó a 39,5º. Las calles, entonces, se convirtieron en un verdadero infierno y se hizo muy difícil superar el calor, por lo que los especialistas recordaron en todo momento tomar las precauciones necesarias debido a que el Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja.

En tanto, en Ezeiza la temperatura llegó a 38,2º y en Ceres, Santa Fe, a 38,4º. Por otra parte, hoy la máxima bajará de los 30 grados por primera vez en lo que va de febrero y será de 28º, con probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas durante todo el día.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet