El insólito pedido de Macri a Sampaoli
El dólar alcanzó un nuevo récord
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:08 hs.

  CLIMA  9 de febrero de 2018
El Municipio en estado de alerta por un nuevo pronóstico de lluvia y tormenta en el Área Metropolitana
Ante nuevo pronóstico de lluvias y tormentas, el Municipio de Resistencia informa que se mantienen activos los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a requerimientos de los vecinos. Se afectaron cuadrillas de operarios y múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Según informes elaborados desde diferentes servicios de meteorología, existe una alerta de lluvias intensas y tormentas para Resistencia y la zona Este de la provincia, el cual podría extenderse a durante todo el fin de semana. En base al alerta, desde el Municipio se solicita la colaboración de los vecinos, recordando que es fundamental sacar los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan el funcionamiento de los desagües los cuales se ven afectados por la acumulación de basura. Así mismo, el municipio recuerda que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).


COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet