El insólito pedido de Macri a Sampaoli
El dólar alcanzó un nuevo récord

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:02 hs.


  CLIMA  9 de febrero de 2018
El Municipio en estado de alerta por un nuevo pronóstico de lluvia y tormenta en el Área Metropolitana
Ante nuevo pronóstico de lluvias y tormentas, el Municipio de Resistencia informa que se mantienen activos los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a requerimientos de los vecinos. Se afectaron cuadrillas de operarios y múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Según informes elaborados desde diferentes servicios de meteorología, existe una alerta de lluvias intensas y tormentas para Resistencia y la zona Este de la provincia, el cual podría extenderse a durante todo el fin de semana. En base al alerta, desde el Municipio se solicita la colaboración de los vecinos, recordando que es fundamental sacar los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan el funcionamiento de los desagües los cuales se ven afectados por la acumulación de basura. Así mismo, el municipio recuerda que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).


COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet