Facebook prueba el "No me gusta" para comentarios
"Nahir Galarza llora mucho porque le cerraron el Instagram"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:50 hs.


  10 de febrero de 2018
Si te masturbás podrías morir

El doctor alemán Harald Voss asegura que la auto satisfacción puede dejar sin vida a quien la lleve a cabo.


Las prácticas masturbatorias de riesgo matan a entre 80 y 100 alemanes anualmente, advierte un médico forense del estado de Brandeburgo para arrojar la luz sobre este asesino impredecible.

El doctor Harald Voss asegura que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La causa de masturbación letal más frecuente es la asfixia auto erótica, aunque es difícil obtener estadísticas exactas de este tipo de muertes, explica Voss.

Los familiares que descubren a sus seres queridos en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas eliminan con frecuencia las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima.

"El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense", dijo Voss, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.

Los riesgos asociados a la auto asfixia suelen subestimarse, a pesar de que con ella se pierde la conciencia más rápido de lo que la gente piensa, según informa el sitio bild.de.

"Si se presionan ambas arterias carótidas, por ejemplo, lleva 30 segundos como máximo", precisó Voss.

El médico de 59 años contó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades, pero detalla que la mayoría de las víctimas son hombres.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet