Facebook prueba el "No me gusta" para comentarios
"Nahir Galarza llora mucho porque le cerraron el Instagram"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:04 hs.

  10 de febrero de 2018
Si te masturbás podrías morir

El doctor alemán Harald Voss asegura que la auto satisfacción puede dejar sin vida a quien la lleve a cabo.


Las prácticas masturbatorias de riesgo matan a entre 80 y 100 alemanes anualmente, advierte un médico forense del estado de Brandeburgo para arrojar la luz sobre este asesino impredecible.

El doctor Harald Voss asegura que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La causa de masturbación letal más frecuente es la asfixia auto erótica, aunque es difícil obtener estadísticas exactas de este tipo de muertes, explica Voss.

Los familiares que descubren a sus seres queridos en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas eliminan con frecuencia las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima.

"El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense", dijo Voss, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.

Los riesgos asociados a la auto asfixia suelen subestimarse, a pesar de que con ella se pierde la conciencia más rápido de lo que la gente piensa, según informa el sitio bild.de.

"Si se presionan ambas arterias carótidas, por ejemplo, lleva 30 segundos como máximo", precisó Voss.

El médico de 59 años contó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades, pero detalla que la mayoría de las víctimas son hombres.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet