PEPPO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL CURNE:
Declaran a Salta en emergencia hídrica, sanitaria y social

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:27 hs.


  10 de febrero de 2018
"Débora tenía hepatitis y un cuadro abdominal agudo"

Así lo informaron fuentes del Sanatorio donde se produjo el deceso de la diputada y periodista, cuyo cuerpo fue sepultado este viernes en el Cementerio de la Chacarita. 


Una versión opuesta a la de los denunciantes surgió este viernes de parte de fuentes del sanatorio de la Trinidad, que sostiene que Débora Pérez Volpin hacía varias semanas padecía un cuadro agudo y había sido atendida por otros profesionales.

En esta versión se indica que la periodista llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura "que venía arrastrando desde hacía tres semanas. Había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales", afirma en una publicación el sitio web de Clarín.

Sobre el trascendido de que en la autopsia se hallaron entre 10 y 12 incisiones en la cara posterior del estómago, se refirió que "esas lesiones no las pudo haber provocado el endoscopio, porque este aparato tiene un tubo de goma. Se trataba de un cuadro complejo. Hay que esperar el resultado de la anatomía patológica para saber cómo se produjeron esas heridas. La autopsia ya descartó que se traten de perforaciones".

Finalmente, sobre la falta de imágenes de la endoscopía que le practicaron a la periodista, sostuvieron que "nunca" se hacen videos en esas intervenciones, aunque sí se sacan fotos.

De todas maneras, "en este caso no hubo tiempo de tomarlas ya que la práctica debió suspenderse a los 4 minutos de haber empezado por un alerta que dio la anestesista. El endoscopista tuvo que retirar el aparato una vez que había llegado al duodeno porque la anestesista detectó que Débora tenía baja saturación de oxígeno. Lo normal es de 97 a 98 y ella tenía 64. Por eso no se tomaron imágenes, porque la salud de la paciente se agravó".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet