PEPPO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL CURNE:
Declaran a Salta en emergencia hídrica, sanitaria y social
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:45 hs.

  10 de febrero de 2018
"Débora tenía hepatitis y un cuadro abdominal agudo"

Así lo informaron fuentes del Sanatorio donde se produjo el deceso de la diputada y periodista, cuyo cuerpo fue sepultado este viernes en el Cementerio de la Chacarita. 


Una versión opuesta a la de los denunciantes surgió este viernes de parte de fuentes del sanatorio de la Trinidad, que sostiene que Débora Pérez Volpin hacía varias semanas padecía un cuadro agudo y había sido atendida por otros profesionales.

En esta versión se indica que la periodista llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura "que venía arrastrando desde hacía tres semanas. Había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales", afirma en una publicación el sitio web de Clarín.

Sobre el trascendido de que en la autopsia se hallaron entre 10 y 12 incisiones en la cara posterior del estómago, se refirió que "esas lesiones no las pudo haber provocado el endoscopio, porque este aparato tiene un tubo de goma. Se trataba de un cuadro complejo. Hay que esperar el resultado de la anatomía patológica para saber cómo se produjeron esas heridas. La autopsia ya descartó que se traten de perforaciones".

Finalmente, sobre la falta de imágenes de la endoscopía que le practicaron a la periodista, sostuvieron que "nunca" se hacen videos en esas intervenciones, aunque sí se sacan fotos.

De todas maneras, "en este caso no hubo tiempo de tomarlas ya que la práctica debió suspenderse a los 4 minutos de haber empezado por un alerta que dio la anestesista. El endoscopista tuvo que retirar el aparato una vez que había llegado al duodeno porque la anestesista detectó que Débora tenía baja saturación de oxígeno. Lo normal es de 97 a 98 y ella tenía 64. Por eso no se tomaron imágenes, porque la salud de la paciente se agravó".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet