Seguridad Vial: tras operativos de tránsito, más de 210 vehículos fueron derivados al corralón municipal
"Débora tenía hepatitis y un cuadro abdominal agudo"

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:02 hs.


  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2018
PEPPO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL CURNE:
El mandatario garantizó su apoyo en los proyectos que tenga la institución deportiva a futuro.

El gobernador Domingo Peppo visitó este viernes por la tarde las instalaciones del Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE), en donde se encontró con la comitiva chaqueña que viajará a Sudáfrica en los próximos días a una gira deportiva. El mandatario destacó el rol y funcionamiento de la institución a la que consideró un"sello para los chaqueños".

 

Tras la recorrida por las instalaciones, jefe de Estado chaqueño mencionó: “Estamos dispuestos a apostar al desarrollo deportivo, porque entendemos que estos son espacios de construcción de valores, y es importante propiciar siempre las mejores condiciones para que cada vez más niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de participar”.

 

Asimismo, agradeció la invitación de los dirigentes del club y les garantizó su apoyo en los proyectos que tenga la institución deportiva a futuro. “Es un centro deportivo que ya es un sello para los chaqueños y con una trayectoria significativa. Y nos interesa seguir acompañándolos como hacemos con cada uno de los clubes de nuestro territorio”, mencionó Peppo, al tiempo que valoró el aporte de organismos provinciales como el Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco.

 

Acompañaron al gobernador en la recorrida por el club el ministro de Gobierno, Martín Nievas; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello; el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi como también Marcelo Umansky, presidente del CURNE.

 

Peppo felicitó a la comitiva de jugadores que viajará a Sudáfrica

 

Durante la recorrida, Peppo felicitó al grupo de jóvenes que participarán de la gira deportiva a Sudáfrica, de las categorías 98; 99; y 00. “Serán unas sesenta personas que van a poder concretar el viaje gracias a la iniciativa del Club como también gracias al apoyo que ha brindado con esfuerzo el Nuevo Banco del Chaco”, mencionó el mandatario. A lo que agregó: “Nos enorgullece que puedan representarnos como chaqueños y como argentinos. Nos alegra poder cooperar en iniciativas como ésta, no sólo por lo que implica el deporte para nuestra comunidad sino por el valor que siempre ha tenido el rugby en Sudáfrica, en lo relativo a la integración social”.

 

Apoyo del gobierno provincial

 

El presidente de CURNE agradeció la visita del gobernador a las instalaciones del club y valoró el acompañamiento del gobierno provincial al rugby. “Este es un deporte que no es tan popular como el fútbol, entonces generalmente no se les presta tanta atención, pero recibimos apoyo del gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco”, destacó Marcelo Umansky.

 

Así, resaltó el aporte del Estado para concretar una gira deportiva a Sudáfrica, en donde participarán jóvenes del club de entre 18 y 20 años. “Es una experiencia particular que hace muchos años queríamos realizarla, que la planificamos con los padres de los chicos, con ex jugadores y ahora se podrá lograr”, expresó Umansky, quien explicó que el NBCH brindó herramientas financieras para posibilitar la comp ra de pasajes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet