"No hay posibilidad de una corrida"
Familiares de tripulantes del ARA San Juan le pidieron explicaciones a Macri
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:40 hs.

  11 de febrero de 2018
ARA San Juan: Macri se reunió con familiares de los 44 tripulantes

El presidente recibió a un integrante por cada submarinista en el Salón Norte de la Casa Rosada. Allí, los parientes de los marineros le entregaron un petitorio.


El presidente

Mauricio Macri

recibe desde las 14 en el Salón Norte de la Casa Rosada a familiares de los 44 tripulantes del submarino

ARA San Juan

, desaparecido el 15 de noviembre último, encuentro durante el cual le entregarán un petitorio solicitando que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del sumergible.

Por su parte, la madre del jefe de operaciones del submarino

ARA San Juan

, Fernando Villarreal, María Rosa del Castro, afirmó que en el encuentro que los familiares mantienen con Macri le solicitarán que "se siga con la búsqueda y después haya un castigo a los responsables".

"Queremos que se localice al submarino, que se siga con la búsqueda y después el castigo a los responsables. Para mí los responsables son los que estaban en ese momento en la Armada y ahora están con un sumario", afirmó la mujer en declaraciones a Radio Universal de Bahía Blanca.

Del Castro participará, junto a su marido Jorge Villarreal y otros familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido, de la reunión que a partir de las 14 se realizará con el Presidente en la Casa de Gobierno.

"La Armada en un principio ocultó todo, ni el Presidente sabía. No se sabe que es lo que pasó con el submarino y hay que ser cautos, necesitamos la verdad", indicó la mujer, quien es oriunda de Punta Alta. Por último, añadió que "una de las teorías que manejamos es que el submarino no estaba en condiciones, que tenía problemas desde que salió de Ushuaia".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet