Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2018

Planearon secuestrar al padre de Michetti

La vicepresidenta reveló que frustraron una posible captura a su padre en la localidad bonaerense de Laprida. Mirá los detalles.

Gabriela Michetti

reveló este lunes que su papá podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad frustró el plan de los delincuentes.

Según dijo la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días había dos o tres personas que estaban planeando "secuestrar” a su padre; pero “apareció la Brigada Anti

Secuestro

y empezaron a investigar”.

"Está todo en investigación”, reiteró Michetti, y agregó: “Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa”, indicó, ante los “rumores” que había sobre la custodia en la casa de sus padres , un hecho que se sabía en la ciudad. 

"No se por qué eligieron a mi papá”, señaló la

vicepresidenta

al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, agregó. "La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero”, sostuvo Michetti, y conjeturó que, como su padre tiene Alzheimer -algo que “se conoce en el pueblo”, según destacó-, podría haberse relacionado con ese tema. 

La funcionaria afirmó que “si está la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos, sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber qué iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”.

Las fuerzas de seguridad custodian la casa familiar de la

vicepresidenta

y la investigación es llevada adelante por la policía y la brigada anti secuestros, aunque aún no identificaron a las personas que planeaban secuestrar al hombre. 



COMPARTIR:

Comentarios