Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña
Desnudo, noqueó a su mujer en una terraza en Floresta

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs.


  13 de febrero de 2018
Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada

En Santiago del Estero, una joven de 27 años denunció a un hombre que vive al lado de su vivienda por haber abusado de su mascota, la cual según su testimonio presentaba lesiones en la zona genital. El acusado negó todo.


La Policía y la Justicia de Herrera, Santiago Del Estero, investigan una grave denuncia. Una mujer asegura que su vecino violó a su perra. 

Una joven de 27 años denunció que su perra mestiza ingresó a la casa de su vecino, un hombre de unos 35 años, y que cuando salió presentaba lesiones en su zona genital.

De inmediato, la dueña del animal se trasladó hasta la Comisaría 19 y radicó la denuncia en contra el hombre.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que se le remitan muestras fotográficas del animal y las lesiones, a los fines de hacer una consulta con un veterinario y evaluar así las lesiones que presenta el animal.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que una hija de la denunciante preste declaración testimonial, ya que la misma habría divisado al animal cuando ingresaba al inmueble del sospechoso.

Las fuentes deslizaron que el acusado habría negado tajantemente los hechos, mientras que los investigadores y la fiscal del caso, no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet