Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2018

Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada

En Santiago del Estero, una joven de 27 años denunció a un hombre que vive al lado de su vivienda por haber abusado de su mascota, la cual según su testimonio presentaba lesiones en la zona genital. El acusado negó todo.

La Policía y la Justicia de Herrera, Santiago Del Estero, investigan una grave denuncia. Una mujer asegura que su vecino violó a su perra. 

Una joven de 27 años denunció que su perra mestiza ingresó a la casa de su vecino, un hombre de unos 35 años, y que cuando salió presentaba lesiones en su zona genital.

De inmediato, la dueña del animal se trasladó hasta la Comisaría 19 y radicó la denuncia en contra el hombre.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que se le remitan muestras fotográficas del animal y las lesiones, a los fines de hacer una consulta con un veterinario y evaluar así las lesiones que presenta el animal.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que una hija de la denunciante preste declaración testimonial, ya que la misma habría divisado al animal cuando ingresaba al inmueble del sospechoso.

Las fuentes deslizaron que el acusado habría negado tajantemente los hechos, mientras que los investigadores y la fiscal del caso, no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:

Comentarios