Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña
Desnudo, noqueó a su mujer en una terraza en Floresta
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:44 hs.

  13 de febrero de 2018
Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada

En Santiago del Estero, una joven de 27 años denunció a un hombre que vive al lado de su vivienda por haber abusado de su mascota, la cual según su testimonio presentaba lesiones en la zona genital. El acusado negó todo.


La Policía y la Justicia de Herrera, Santiago Del Estero, investigan una grave denuncia. Una mujer asegura que su vecino violó a su perra. 

Una joven de 27 años denunció que su perra mestiza ingresó a la casa de su vecino, un hombre de unos 35 años, y que cuando salió presentaba lesiones en su zona genital.

De inmediato, la dueña del animal se trasladó hasta la Comisaría 19 y radicó la denuncia en contra el hombre.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que se le remitan muestras fotográficas del animal y las lesiones, a los fines de hacer una consulta con un veterinario y evaluar así las lesiones que presenta el animal.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que una hija de la denunciante preste declaración testimonial, ya que la misma habría divisado al animal cuando ingresaba al inmueble del sospechoso.

Las fuentes deslizaron que el acusado habría negado tajantemente los hechos, mientras que los investigadores y la fiscal del caso, no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet