No aprenden más: echan a maestra por ser lesbiana
Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:21 hs.


  13 de febrero de 2018
Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña

Tenía 13 años y fue víctima de las corrientes formadas por las intensas precipitaciones cerca de su aldea por los desbordes del Río Pilcomayo. Piden especial cuidado con los niños en las zonas de emergencia.


El hecho ocurrió el jueves “en la zona de la cañada”, cercana a la comunidad, donde “había unas criaturas jugando sin la custodia de ningún adulto en uno de los espejos de agua que se formaron por la crecida del Pilcomayo y lamentablemente una niña de 13 años falleció ahogada”, detalló el ministro el Ministro de Gobierno provincial, Jorge González.

González pidió a la comunidad un “especial cuidado” de los niños en la contingencia y un “mayor control  por parte de los adultos” y agregó "Es entendible que los niños desean jugar en el agua, pero muchas veces estos lugares son profundos o tienen pozos peligrosos”.

En los departamentos de Bermejo y Ramón Lista, oeste de

Formosa

, que actualmente es zona de riesgo de inundación, habitan unas 14.000 mil personas, en su mayoría de las comunidades toba y wichi.

Especialistas de la fundación Gran Chaco recomendaron tomar precauciones en la zona de El Cañón debido al avance de las aguas por la crecida del río, pues según estudios y observaciones satelitales “podría producir aislamientos en la zona”.

Hacia la última semana de febrero, alertaron, se prevé que habrá niveles de riesgo en el área inmediata a la ruta 28 , “lo que podría producir un corte en la zona”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet