Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2018

Caen los "abuchorros": robaban departamentos y autos de alta gama

Dos delincuentes de 68 y 78 años fueron detenidos en el barrio porteño de Recoleta cuando intentaban saquear una propiedad. Se trasladaban en un Mercedes Benz y tenían varias llaves en su poder.

Dos delincuentes fueron sorprendidos en el interior de un edificio de la calle Arenales al 1200, en el barrio porteño de

Recoleta

cuando intentaban robar un departamento con algunas herramientas que fueron secuestradas por la policía y un manojo de llaves, que podrían pertenecer a edificios de la zona.

Los denominados "abuchorros" robaban autos de alta gama en el citado barrio y en

Recoleta

, y casas cuando los dueños de las propiedades no estaban. En esta oportunidad no lograron llevarse nada debido a que los vecinos alertaron a los uniformados mediante un llamado al 911.

Según fuentes de la investigación, al llegar al lugar fueron detenidos José E. Saravia, argentino de 68 años, junto a Ricardo Trucco, también argentino y de 78 años, quienes se encontraban dentro de un departamento ubicado en el quinto piso del citado inmueble.

En tanto, se confirmó que ambos malvivientes presentan antecedentes y uno de ellos posee captura por homicidio. Los abuchorros, quedaron a disposición de la Justicia por "tentativa de

robo

en ausencia de moradores" y otros delitos a determinar como por ejemplo el

robo

de los costosos vehículos.

Según relató Ángel, el kiosquero de 45 años dueño del manojo de llaves secuestrado por la policía, a Crónica TV, "todos los kioskos de diarios tienen las llaves de los edificios".Y dijo haber sido víctima de los abuelos cuando le compraron más de 500 pesos en revistas y lo distrajeron para que acerque la mercadería a un taxi que estaba enfrente de su puesto.

Según recordó: "Hice la denuncia, cambiaron cerraduras, pero ya entraron en 3 de los 14 edificios".

Diferentes versiones apuntan a cierta complicidad entre el kiosquero y los malvivientes, en tanto se investigan los hechos y se perita el vehículo de alta gama.



COMPARTIR:

Comentarios