Rápidos, furiosos... y detenidos: persecución de película en la Ciudad
No aprenden más: echan a maestra por ser lesbiana
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:41 hs.

  13 de febrero de 2018
Caen los "abuchorros": robaban departamentos y autos de alta gama

Dos delincuentes de 68 y 78 años fueron detenidos en el barrio porteño de Recoleta cuando intentaban saquear una propiedad. Se trasladaban en un Mercedes Benz y tenían varias llaves en su poder.


Dos delincuentes fueron sorprendidos en el interior de un edificio de la calle Arenales al 1200, en el barrio porteño de

Recoleta

cuando intentaban robar un departamento con algunas herramientas que fueron secuestradas por la policía y un manojo de llaves, que podrían pertenecer a edificios de la zona.

Los denominados "abuchorros" robaban autos de alta gama en el citado barrio y en

Recoleta

, y casas cuando los dueños de las propiedades no estaban. En esta oportunidad no lograron llevarse nada debido a que los vecinos alertaron a los uniformados mediante un llamado al 911.

Según fuentes de la investigación, al llegar al lugar fueron detenidos José E. Saravia, argentino de 68 años, junto a Ricardo Trucco, también argentino y de 78 años, quienes se encontraban dentro de un departamento ubicado en el quinto piso del citado inmueble.

En tanto, se confirmó que ambos malvivientes presentan antecedentes y uno de ellos posee captura por homicidio. Los abuchorros, quedaron a disposición de la Justicia por "tentativa de

robo

en ausencia de moradores" y otros delitos a determinar como por ejemplo el

robo

de los costosos vehículos.

Según relató Ángel, el kiosquero de 45 años dueño del manojo de llaves secuestrado por la policía, a Crónica TV, "todos los kioskos de diarios tienen las llaves de los edificios".Y dijo haber sido víctima de los abuelos cuando le compraron más de 500 pesos en revistas y lo distrajeron para que acerque la mercadería a un taxi que estaba enfrente de su puesto.

Según recordó: "Hice la denuncia, cambiaron cerraduras, pero ya entraron en 3 de los 14 edificios".

Diferentes versiones apuntan a cierta complicidad entre el kiosquero y los malvivientes, en tanto se investigan los hechos y se perita el vehículo de alta gama.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet