Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2018

Rápidos, furiosos... y detenidos: persecución de película en la Ciudad

El hecho comenzó en Agronomía y terminó en Almagro. Adolescentes evadieron un control vehicular y chocaron el auto contra un taxi, una moto y un kiosco de diarios. Participaron 21 patrulleros.

Un grupo de adolescentes de entre 17 y 19 años protagonizó una persecución al estilo "Rápidos y Furiosos" que comenzó en el barrio de Agronomía y culminó en el cruce de la avenida Corrientes y Angel Gallardo, cuando impactó contra un taxi, una motocicleta y terminó estampado frente a un puesto de diarios que estaba cerrado, sino hubiera terminado todo en tragedia. En tanto, por el hecho hubo dos heridos derivados al hospital Durand con politraumatismos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, cuando cinco jóvenes de entre 17 y 19 años, evadieron un control policial a bordo de un Volkswagen Bora gris (dominio GXM 001) y emprendieron el escape por causas que se investigan, de pronto patrulleros de la comisaría 39° salieron en su búsqueda, pero al extenderse el raid por otros barrios se sumaron más móviles de las seccionales 27° y 29°, hasta que al llegar al barrio de

Almagro

se agregaron otros patrulleros de la comisaría 11°, quienes lograron detener a los jóvenes cuando estos impactaron de frente contra un taxi (marca Chevrolet) que venía sin pasajero y una motocicleta que circulaba por el lugar. Como si esto fuera poco, el descontrolado rodado de los muchachos terminó chocando contra un puesto de diarios que por suerte estaba cerrado, sino todo hubiera terminado en una tragedia. La velocidad del rodado más el fuerte impacto hizo que el Bora volcara en plena avenida Corrientes ante la atónita mirada de las pocas persona presentes en ese momento.

El taxi embestido por el Bora. (Gentileza @luentin)


COMPARTIR:

Comentarios