Delantero de selección dejó el fútbol por gravísima lesión en la cabeza
Caen los "abuchorros": robaban departamentos y autos de alta gama
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:06 hs.

  13 de febrero de 2018
Rápidos, furiosos... y detenidos: persecución de película en la Ciudad

El hecho comenzó en Agronomía y terminó en Almagro. Adolescentes evadieron un control vehicular y chocaron el auto contra un taxi, una moto y un kiosco de diarios. Participaron 21 patrulleros.


Un grupo de adolescentes de entre 17 y 19 años protagonizó una persecución al estilo "Rápidos y Furiosos" que comenzó en el barrio de Agronomía y culminó en el cruce de la avenida Corrientes y Angel Gallardo, cuando impactó contra un taxi, una motocicleta y terminó estampado frente a un puesto de diarios que estaba cerrado, sino hubiera terminado todo en tragedia. En tanto, por el hecho hubo dos heridos derivados al hospital Durand con politraumatismos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, cuando cinco jóvenes de entre 17 y 19 años, evadieron un control policial a bordo de un Volkswagen Bora gris (dominio GXM 001) y emprendieron el escape por causas que se investigan, de pronto patrulleros de la comisaría 39° salieron en su búsqueda, pero al extenderse el raid por otros barrios se sumaron más móviles de las seccionales 27° y 29°, hasta que al llegar al barrio de

Almagro

se agregaron otros patrulleros de la comisaría 11°, quienes lograron detener a los jóvenes cuando estos impactaron de frente contra un taxi (marca Chevrolet) que venía sin pasajero y una motocicleta que circulaba por el lugar. Como si esto fuera poco, el descontrolado rodado de los muchachos terminó chocando contra un puesto de diarios que por suerte estaba cerrado, sino todo hubiera terminado en una tragedia. La velocidad del rodado más el fuerte impacto hizo que el Bora volcara en plena avenida Corrientes ante la atónita mirada de las pocas persona presentes en ese momento.

El taxi embestido por el Bora. (Gentileza @luentin)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet