Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2018

Crece el escándalo sexual en el fútbol paraguayo

Antonio González, presidente de Rubio Ñu, fue denunciado por más jugadores, uno de ellos menor, por supuesto abuso sexual . La Justicia investiga al mandatario por "coacción y trata de personas".

En

Paraguay

, la fiscalía se constituyó en el Club Rubio Ñu de Luque, donde realizaron un allanamiento, para incautar evidencia en un caso de abuso sexual que salió a la luz el último 8 de febrero. Por su parte el presidente del club, Antonio González fue acusado por otro jugador, quien también denuncia haber sido víctima.

Se trata de Fermín Morinigo, de 19 años, quien relató que hace 2 años atrás también sufrió "maltrato físico" y "acoso" por no someterse al pedido de González. Estos se tratarían de dinero y sexo, a cambio de jugar.

De esta manera, Morinigo se presentó el pasado lunes ante el Ministerio Público de Luque y dejó constancia de lo ocurrido, por acoso sexual, violencia y amenaza cuando era menor de edad

"No fue solo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a someterse a su pedido", relató Reinaldo Acosta, abogado de la víctima, en diálogo con la emisora paraguaya AM 1020.

Por último, González fue imputado por trata de personas y se solicitó su prisión preventiva.



COMPARTIR:

Comentarios