#Martes13: el día más temido por los supersticiosos
Delantero de selección dejó el fútbol por gravísima lesión en la cabeza

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:49 hs.


  13 de febrero de 2018
Crece el escándalo sexual en el fútbol paraguayo

Antonio González, presidente de Rubio Ñu, fue denunciado por más jugadores, uno de ellos menor, por supuesto abuso sexual . La Justicia investiga al mandatario por "coacción y trata de personas".


En

Paraguay

, la fiscalía se constituyó en el Club Rubio Ñu de Luque, donde realizaron un allanamiento, para incautar evidencia en un caso de abuso sexual que salió a la luz el último 8 de febrero. Por su parte el presidente del club, Antonio González fue acusado por otro jugador, quien también denuncia haber sido víctima.

Se trata de Fermín Morinigo, de 19 años, quien relató que hace 2 años atrás también sufrió "maltrato físico" y "acoso" por no someterse al pedido de González. Estos se tratarían de dinero y sexo, a cambio de jugar.

De esta manera, Morinigo se presentó el pasado lunes ante el Ministerio Público de Luque y dejó constancia de lo ocurrido, por acoso sexual, violencia y amenaza cuando era menor de edad

"No fue solo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a someterse a su pedido", relató Reinaldo Acosta, abogado de la víctima, en diálogo con la emisora paraguaya AM 1020.

Por último, González fue imputado por trata de personas y se solicitó su prisión preventiva.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet