Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de febrero de 2018

La "cucaracha" Ocaña teme "ser exterminada"

Los diputados de Cambiemos apuntan a deslegitimar la marcha convocada para el 21 de febrero. "La Hormiguita" tiene miedo porque Hugo Moyano, titular de empresas de seguridad, le cambió su apodo.

Mientras los sindicatos dirimen su lucha interna entre los que van a la marcha del 21 convocada por

Hugo Moyano

, los que no movilizan pero adhieren y los que directamente llaman a no moverse de sus puestos de trabajo, el oficialismo decidió apuntar sus cañones contra el camionero y su familia.

Este lunes, los diputados

Pablo Tonelli

y Graciela Ocaña tomaron la posta para cuestionar el reclamo sindical. "A la marcha la veo totalmente injustificada porque está claro que lo que mueve a Moyano a reclamar y protestar es su situación judicial", opinó el legislador oficialista en declaraciones a FM La Patriada, en las que señaló que "está por verse si es importante la movilización", ya que "cada día queda más flaca de apoyos y adhesiones".

Por su parte, "la Hormiguita" Ocaña dijo sentir miedo: "Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor porque Moyano dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", indicó Ocaña.



COMPARTIR:

Comentarios