Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

14 de febrero de 2018

Capitanich se reunió con excombatientes de Malvinas que cumplieron funciones en el municipio

El intendente Jorge Capitanich se reunió este miércoles con un grupo de excombatientes de Malvinas que en distintos periodo de tiempo se han desempeñado como empleados municipales bajo la modalidad de personal de planta, contratado o jornalizados.

En el encuentro se acordó el armado de una mesa técnica que analice cada una de las demandas planteadas, por los ex combatientes, vinculadas a reconocimientos de algunos derechos que no fueron tenidos en cuenta por gestiones anteriores.

El secretario General de la comuna, Raúl Codutti, adelantó que en el encuentro se acordó el armado de una mesa técnica que estudie cada uno de los planteos con el propósito de dar una respuesta definitiva  en el mes de marzo antes de la conmemoración del 2 de Abril.

“Se va a analizar caso por caso la situación de cada uno de los trabajadores  en función de los derechos que han ido adquiriendo a su paso por el municipio” dijo el funcionario municipal.

Codutti explicó que se realizará un análisis técnico y legal de cada uno de los casos de manera de poder brindar una respuesta concreta a los pedidos de los ex combatientes sobre el pago de beneficios establecidos según la ordenanza. Se trabajará tanto con el grupo de ex combatientes como así también con quienes revisten como movilizados bajo bandera.



COMPARTIR:

Comentarios