Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de febrero de 2018

Trágica explosión en Bolivia fue un atentado

La policía reveló que la detonación de este martes ocurrida en Oruro fue realizada por un explosivo que contenía dinamita. El presidente Evo Morales se expresó en su cuenta de TwitterMirá los detalles.

El comandante de la policía boliviana, general Faustino Mendoza, reveló este miércoles que la detonación que este martes mató a cuatro personas en Oruro fue provocado por más de tres kilos de dinamita mezclada con Anfo (explosivo de alto poder), la cual fue lanzada desde un vehículo.

"Aproximadamente son más de tres kilos de dinamita (...), lamentablemente son cuatros muertos y nueve heridos de este hecho”, dijo el  jefe policial a los periodistas.

Explicó que en el lugar del estallido se encontró un contenedor de plástico y parte de un detonador, por lo que se detuvieron a tres sospechosos, posibles autores del hecho: dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad boliviana.

 

Lugar de la explosión


COMPARTIR:

Comentarios